d4492dd2-b73b-438f-af66-17b95178ccab.jpg

¿Quién soy?

Mi nombre es Gabriela Garay  soy una mexicana con ganas de comerme al mundo pero con la suficiente humildad para aprender, tomar las oportunidades y retos que  se presentan en el camino.

Mi experiencia laboral por muchos años ha sido en el área de Capital Humano. Por algunos años viví en París, Francia. En este andar por el mundo tuve la oportunidad de tomar la Certificación como Coach Profesional y Personal en Madrid, España. 

Soy egresada de Le Cordon Bleu Paris, donde no sólo tuve un entrenamiento en cocina y pastelería. Uno de mis objetivos es ofrecer platillos innovadores y saludables en los  que no pueda faltar los productos que nos ofrece nuestro campo mexicano.

Para mi el ejercicio es fundamental, soy maratonista por lo que una alimentación saludable es un pilar fundamental para afrontar mis metas deportivas. He corrido el maratón de París, Berlín, Toronto, Chicago y Nueva York. 

Al cocinar pongo en práctica las técnicas  culinarias que aprendí en el Cordon Bleu, la variedad de productos que se pueden encontrar en el mercado pueden resultar desconcertantes pero al mismo tiempo fascinantes, por lo que la cuidadosa selección  de ingredientes es fundamental para un buen plato.

Acompañame a descubrir nuevos ingredientes, nuevos platillos ..... 

GABY_3472.jpg
78a48d66-0392-4272-8752-3a2cfa34ebf8.JPG

¿Qué dicen de mí?

1

Elsa Cuellar

"Muy dedicada desde pequeña, siempre le gusto la cocina, abría el refrigerador y si un chayote encontraba, ¡con ese chayote hacia maravillas!".

2

Adriana Herrera

"Con dedicación, buen gusto, trato sumamente agradable, y sin dudarlo; gran creatividad acompañada de un delicioso sazón".

3

Talía L. J.

"Un excelente ser humano. Única y original".