NAILED IT!



 

¡Bienvenido al reto Nailed it by Gaby Garay!


 

Participa y gana un recetario digital en donde incluyo 25 recetas "saca apuros", lo único que tienes que hacer es elaborar el platillo siguiendo al pie de la letra estos pasos:



  1. Dale "Me gusta" a la Fan Page.

  2. Básate en la receta "Blintzes de queso y blueberry" (que anexo más abajo) y crea el platillo. Una vez realizado, envía la foto con el resultado final vía inbox a mi Fan Page (@gabygaraychef) ¡Tienes hasta este Domingo 28 para enviar tu foto!

  3. De todas las fotos recibidas se elegirán las 5 más parecidas a la receta original y se subirán a la fan page. Las tres fotografías de esas 5, con mayor interacción (me gusta / me encanta), ¡serán las ganadoras!

  4. Si eres uno de los 5 seleccionados, etiquétate, comparte, pide a tus amigos que te apoyen con manita arriba... el conteo se detiene el viernes 2 de Agosto a las 12 PM y se anuncian a los 3 ganadores del recetario digital.

  5. ¡Mucha suerte!



Receta:


Blintzes de queso y blueberry (6 porciones)



Blintzes

· 400 grs queso crema

· 120 ml leche condensada azucarada

· 1 cucharadita ralladura de naranja

· 12 crepas

· 100 grs mantequilla

Crepas

· 25 grs mantequilla

· 1 taza de leche

· 30 ml agua

· 2 huevos

· 100 grs harina

· 25 grs azúcar

· 1 pizca de sal

· Mantequilla para la sartén

Jarabe de blueberry

· 300 grs mermelada de blueberry

· 120 ml jugo de naranja

· 75 grs azúcar glass



Pasos



Para las crepas

Calienta la mantequilla hasta fundirla, ten cuidado de no quemarla. Tamiza la harina, el azúcar y la sal. Agrega los huevos, el agua, la leche y la mantequilla fundida; bate hasta obtener una mezcla homogénea. Calienta la sartén y unta mantequilla, agrega una porción de la mezcla y mueve para cubrir la superficie. Cocina y da la vuelta.

Para los blintzes

Mezcla el queso crema, la leche condensada y la ralladura. Rellena las crepas con la mezcla y enrolla formando tubitos. Calienta la mantequilla y fríe los tubos.

Para el jarabe de blueberry

Hierve la mermelada con el jugo de naranja. Sirve las crepas y báñalas con un poco del jarabe. Espolvorea azúcar glass.






42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo