Hablaremos de la gran variedad de vegetales que tenemos a nuestro alcance y cómo los podemos incorporar para tener una deliciosa y nutritiva ensalada. Vamos a diseñar diferentes tipos de ensaladas que te permitan aguantar el resto de tu jornada.

Muchas veces no tenemos suficiente tiempo para organizar la comida de la semana y terminamos pidiendo comida a domicilio o comprando lo primero que se nos atraviese en el camino. En este taller aprenderemos que es mucho más fácil preparar la cena / comida si ya tenemos listos la mitad de los ingredientes. El Batch Cooking nos ayuda a ahorrar dinero, tiempo, desperdiciar menos y tener lista la comida en la mesa.

Los deportistas tenemos necesidades nutricionales especiales. Los que se dedican de manera profesional al deporte suelen estar aconsejados por nutriólogos que detallan y estudian sus necesidades específicas. Si realizas deporte de manera regular, te interesa saber qué alimentos son los que más te conviene para conseguir un rendimiento óptimo.

Organizar el día a día de los niños no es tarea fácil, una de las actividades más importantes y para la que menos tiempo tenemos es cocinar. En este taller te propongo recetas saludables, equilibradas y fáciles de preparar. ¿Quién dijo que a los niños no les gustan las verduras?

Tienes un grupo de amigos con preferencia por cocinar con algún ingrediente en especial, ya sea para conocer más opciones o acompañamiento. ¡Puedo diseñar un taller de acuerdo a tus necesidades y gustos!